principales revistas de la música.

Publicado: junio 9, 2011 en Uncategorized

Rolling Stone

En la edición de junio, El país de la bengala y el rocanrol: un informe especial sobre la muerte de Miguel Ramírez, herido por una bengala en el show de La Renga en el Autódromo de La Plata, una muerte que volvió a sacudir de la peor manera a la escena del rock argentino. Una entrevista exclusiva a Ivan Fontán, el detenido que envió una carta a RS contando sus impresiones y reflexiones sobre el terrible episodio: "No sé si merezco perdón", dijo. Por otro lado, analizamos las repercusiones en la actividad de La Renga (que suspendió su gira) y el Indio Solari (que pospuso su show en Junín); cómo la escena rockera, de Spinetta a la UMI respaldó fuertemente a la banda.

El hecho sucede casi en simultáneo al nuevo fallo por el caso Cromanón; así, RS traza un perfil de Patricio Santos Fontanet, el líder de Callejeros (ahora reinventado como Casi Justicia Social), aparece como uno de los protagonistas de esta historia: un cantante de rock condenado a cinco años de prisión (en instancias de apelación) que decide seguir girando a pesar de todo. Un periodista de RS siguió a la banda durante una semana por distintas ciudades del Sur, y desde allí narra este fenómeno sin precedentes en la historia del rock nacional, encarnado en la figura esquiva, casi fantasmal de su líder.

Un informe sobre el consumo de cerveza en los festivales, un especial de tecnología inteligente y una entrevista a Steven Tyler y a Carajo completan el cuerpo de este número que no deja de lado las secciones de siempre. Bandas En Caliente, todos los lanzamientos del mes (de los Beastie Boys a Lady Gaga, pasando por Eddie Vedder, los Guasones y Calamaro) y mucho más.

 

 

Katy Perry estrena un teaser de su nuevo vídeo

El último álbum de Katy Perry, Teenage Dream, continúa generando singles de éxito, y ahora le toca a otro tema, Last friday night (T.G.I.F.), el quinto sencillo que se extraerá del álbum. Y, como viene siendo habitual, la canción irá acompañada de otro espectacular videoclip. En esta ocasión, la cantante se disfraza de adolescente de los ochenta, con gafas y ortodoncia incluídas.
El vídeo se estrenará el próximo 14 de junio, pero la estrella ha querido ofrecer primero un adelanto a sus fans, que podéis ver al final de esta noticia. La cantante ha desvelado además quién será su acompañante durante sus conciertos del mes de noviembre: ni más ni menos que Jessie J, la revelación pop de este año, para quien Katy está ejerciendo de mentora y maestra.

nuevo video de katy perry

  logo40-transp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s