Noticias del Pop

Publicado: junio 11, 2011 en Pop

Cristina Aguilera, reaparece con un nuevo álbum

 

Una gran artista en todo el sentido de la palabra es la famosa cantante, actriz, compositora y productora Cristina Aguilera. Quien se caracteriza por tener una muy buena intensidad vocal. Ha ganado 4 premios Grammy y vendido más de 50 millones de discos a nivel mundial.

Pese a tanto éxito, en los últimos años no  habíamos vuelto a escuchar nada nuevo de Cristina. Su más reciente trabajo discográfico fue su álbum ‘Bionic’. Que no alcanzo la aceptación del público como se esperaba, recibiendo varias críticas negativas de parte de algunos seguidores.

Regresa triunfante con un nuevo CD

No obstante, estos malos comentarios no hicieron que menguara su deseo de hacer música. Prueba de ello es que en una reciente entrevista ofrecida al periódico Live With Regis and Kelly, la diva aseguró que ya está dándole los últimos pequeños detalles a su nuevo trabajo discográfico.

La nueva propuesta contará con la valiosa ayuda de Scott Storch, un muy reconocido productor musical, que ha trabajado al lado de grandes estrellas comoJustin Timberlake. Aunque de momento no se tiene mayor información del disco, se espera que pueda salir a la venta en el trascurso del presente año.

El esfuerzo valdrá la pena

Según comento la estrella, ha trabajado duro para preparar el material, ha escogido a los mejores directores, productores y demás. Esto para no volver a defraudar a un público que siempre la ha acompañado a lo largo de su trayectoria musical. Bien por Cristina, esperemos que así sea y vuelva cargada de talento

Una vez más, Britney Spears ignora a España en su gira

 

La afamada cantante y empresaria estadounidense Britney Spears, dará inicio el próximo mes de junio a su nueva gira mundial, que lleva el nombre de ‘Femme Fatale Tour’, con la que espera retomar su carrera  musical, después de todos los  problemas y escándalos en que se ha visto envuelta. Y que han hecho que esta se venga abajo.

El Tour iniciará oficialmente el 17 de junio del presente año. El afortunado primer país en que se presentará, será los Estados Unidos. Donde ya se ha asegurado 26 fechas. Algo nuevo en estos conciertos, es que la diva contará con el apoyo de un gran artista como Enrique Iglesias quien será su compañero en el escenario.

No estará en España

La reina del Pop, tiene sus días ya programados en varios países de Europa, tal es el caso de Francia, Portugal, Rusia, Dinamarca y Ucrania. Sin embargo en este tour,dejará a un lado nuevamente a España. Donde su público es inmenso.

Sus fans no han vuelto a disfrutar un Show en vivo desde el año 2000, cuando Britney ofreció un mágico concierto en la ciudad de Barcelona, esto para promocionar su trabajo discográfico titulado ‘Oops…I did it again’.

Sin una respuesta positiva

Al parecer la estrella, está evitando este país, ya que en sus giras anteriores tampoco ha dado espectáculos allí. Sus miles de seguidores españoles han pedido por medio del Facebook que no se olvide de ellos. Sin embargo su petición aún no ha sido contestada. Esperemos que Spears acceda y complazca a  sus miles de admiradores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s