vacaciones de invierno 2011

Publicado: julio 25, 2011 en Uncategorized

Temaiken-2011

Temaiken, Vacaciones de invierno 2011

En vacaciones de invierno tenemos varias alternativas para visitar y una de las que no puede faltar es el famoso parque temático Temaiken, que habré sus puertas a todos los visitantes en estas vacaciones de invierno 2011.

Temaiken es un parque temático en el que encontramos entretenimiento combinado con una buena dosis de educación. El visitante se encontrara rodea deo de la naturaleza, asombro, tecnología de punta y mucha divercion ya sea para grandes y chicos.

El parque se encuentra a unos  50 km. de Buenos Aires. Tiene mucho para ver y recorrer y a diferencia de un zoologico podras notar que el parque no tiene jaulas o animales encerrados.

¿Que se puede recorrer en Temaiken?

Acuario: En el acuario tiburones, rayas y chuchos nadarán juntos con otras especies autóctonas del Mar Argentino a escasos centímetros de los visitantes.

Centros Interactivos: Los centros estan equipados con alta tecnología y logran despertar la curiosidad de todos y propone una acción directa para ayudar a ayudar a nuestro medio ambiente.

Patagonia viva: Desde la Cordillera de los Andes al Océano Atlántico, es un encuentro con la naturaleza de la Patagonia y su fauna silvestre.

El agua cuenta su historia: Este centro propone conocer el agua y el origen de la vida. Y descubrir los misterios del mar admirando las criaturas que viven en los ríos y océanos. Creando conciencia del cuidado que debemos tener hacia ellas.

Cine 360º: Este cine a 360° cuenta con 8 pantallas envolventes ubicadas estrategicamente junto a los efectos especiales. La escenografía interior reproduce los diferentes ambientes del planeta: la selva tropical, los hielos antárticos, el bosque nevado y la montaña desértica. En ellos, réplicas de animales dotados de mecanismos robóticos, se mueven en sincronía con el audio y el video proyectado en las pantallas.

Plaza de las Sensaciones.

Pabellon Educativo.

Además, Temaikèn cuenta con una Chacra donde los mas chicos podrán aprender a ordeñar vacas, alimentar terneros y variadas actividades dentro de los corrales de cabritos, ovejas y otras especies del campo.

¿Que precio tienen las entradas a Temaiken?

Para entrar al parque tenemos entradas para mayores en $68 y $52 para menores y jubilados. Los niños menores a 3 años no abonan la entrada y los días martes tenemos la promoción de las entradas a mitad de precio salvo que sea martes feriado.

Horarios y días de Temaiken

Invierno (desde el 01/03 al 30/11): Abierto de Martes a Domingo de 10 a 18 hs.
Verano (desde el 01/12 al 28/02): Abierto de Martes a Domingo de 10 a 19 hs.

 

gse_multipart35974

comentarios
  1. Andrea dice:

    Chicos, que linda la estética del blog. El posteo de vacaciones es bueno, por favor continuen trabajando en ambos sitios virtuales: facebook y blog, pueden repartirse en el grupo para trabajar. Adelante!, felicitaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s