esta entrada la hacemos para la materia NTIXC. analizando un caso de la vida cotidiana.

Publicado: septiembre 1, 2011 en Uncategorized

Infobae.com

El magistrado Martín Pérez tendría información fundamental para avanzar con la investigación, según anticipó en exclusivo C5N. La joven María Cash se encuentra desaparecida desde hace un mes

El juez Martín Pérez, a cargo de la causa por la búsqueda de María Cash, anunció que viajará a la provincia de Jujuy, debido a que recibió información muy importante para el esclarecimiento del caso, anticipó C5N.

En tanto, familiares y amigos de la joven María Cash, cuya última imagen en el peaje de una autopista salteña fue tomada hace justo un mes, aseguraron anoche que la joven "está detenida o secuestrada" y pidieron que una unidad especializada en Trata de Personas se ocupe de su búsqueda.

"Indudablemente está detenida, puede ser en un hospital o puede ser que la tengan secuestrada, por eso pedimos intervención de una unidad especializada en la búsqueda y en la trata de personas", dijo a Télam Federico Cash, padre de María, durante la manifestación efectuada ayer en la Plazade Mayo.

La joven diseñadora de ropa, de 29 años, partió el 4 de julio pasado hacia Jujuy desde la terminal porteña de Retiro para vender la ropa que ella confeccionaba.
Pero bajó antes, en la localidad salteña de Rosario de la Frontera por motivos que se desconocen tras lo cual, llegó "a dedo" a San Salvador de Jujuy.

Una vez en esa ciudad se comunicó por teléfono con sus padres y su contacto en esa provincia, pero volvió a desaparecer hasta que fue observada en la filmación de una cámara de seguridad del peaje de una autopista cercana a la ciudad de Salta.

Allí existen testimonios de dos automovilistas que la levantaron y la dejaron cerca del paraje salteño de la Difunta Correa.Días después se encontró su mochila con la ropa que iba a vender, junto con otras pertenencias en el peaje de la autopista salteña.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s