lanzamientos de cds

Publicado: octubre 29, 2011 en Uncategorized

Lanzamientos

La Franela

Segundo álbum de estudio de La Franela, grabado y mezclado por Martín Tucán Bosa en los estudios Del Abasto y Tucansoniq. Cuenta con doce canciones de encuentros y desencuentros, viajes, cambios, orillas reales y metafóricas, con rock, ska y ritmos latinos.
VER INFORME DE LA FRANELA

Sponsors

Con Joaquín Levinton como front-man, Sponsors lanza su nuevo disco de estudio, grabado en los Estudios del Abasto y cuenta con invitados como Jorge Serrano, Leo García, Los Tipitos y Cucho Parisi entre otros. Su primer corte, La amistad, promete convertirse en un himno.

D-Mente

La banda muestra un nuevo sonido: más pesado y potente, manteniendo las melodías que los identifican y redoblando la apuesta, llevan su música a un nivel más extremo. 10 canciones en las que D-Mente decide explorar sus límites, son la síntesis perfecta del poder y la pasión por la música.

Pimpinela

Estamos todos locos es una caricatura de los arquetipos de la calle, de la gente común y corriente que sufre la vorágine y el vértigo de un mundo de permanentes cambios y sobresaltos. El álbum también incluye canciones al mas puro estilo Pimpinela, con ese sello histriónico y temperamental que los ha hecho famosos en medio mundo.

Las Pastillas del Abuelo

Este nuevo material de la banda completa conceptualmente la obra de su anterior disco Crisis. En Desafíos se entremezclan composiciones de un contexto sociopolítico actual con cuestiones existenciales de la vida cotidiana.

León Gieco

Desde Por favor, perdón y gracias pasaron seis años hasta El desembarco. Un álbum conceptualmente nuevo y diferente en la carrera de León Gieco que registra un sonido muy particular en el que se dió el gusto de grabar con los músicos que admira desde sus comienzos.

Ella es tan cargosa

11, el tercer CD de Ella Es Tan Cargosa fue grabado en los estudios del Abasto y Del Cielito. La producción estuvo a cargo de Germán Wiedemer y Martín Pomares. 11 canciones; 11 años de carrera. Grabado en el 2011, en venta en todas las disquerías del país.

La Mississippi

La reconocida banda argentina de gran trayectoria, lanzan al mercado su nuevo material discográfico, titulado Bufalo y compuesto por once tracks, en su digipack de CD+DVD.

MR – Mau y Ricky Montaner

El disco debut del dúo de los hijos de Ricardo Montaner, compuesto por 12 temas, en dos de los cuales participa su padre y del que se desprende Hoy como primer corte de difusión.

Hana

La artista lanzó su tercer material discográfico, compuesto por 10 nuevos temas que contemplan un crecimiento artístico sin perder el espíritu característico de su intérprete.

Ricardo Arjona

El exitoso cantautor guatemalteco presentó Independiente, su nuevo trabajo discográfico, esta vez bajo su propio sello,Metamorfosis. Contiene 14 canciones de amor y desamor, entre ellas el hit El amor.
VER INFORME DE ARJONA

Ivan Noble

Once nuevas composiciones forman parte del nuevo álbum del ex Caballeros de la Quema. Incluye un dúo con Fito Páezy todo el sonido característico de este artista.

Miranda!

El quinto disco de estudio de la banda llega de la mano deEmmanuel Horvilleur como invitado, grabado en Buenos Aires con la producción de Ale Sergi y Cachorro López y del que se desprende Ya lo sabía como primer corte de difusión de un disco que cuenta con mayor participación deJuliana y más interacción novelezca.
VER INFORME DE MIRANDA!

La Oreja de Van Gogh

Nuevo material de la banda española compuesto por doce tracks y contando con La niña que llora en tus fiestascommo primer corte de difusión, una canción eléctrica y enérgica que augura el éxito del nuevo disco del grupo liderado por Leire Martínez.

Los Cafres

Un tracklist compuesto por 16 temas con el clásico espíritu musical que carcteriza los 24 años de trayectoria de esta reconocida banda de reggae local que trasciende fronteras y del que se desprende Casi que me pierdo como pprimer corte de difusión.

Catupecu Machu

El septimo disco de estudio de la banda llega de la mano deMetrópolis nueva como primer corte de difusión y la promesa de su presentación oficial en diciembre en el Luna Park.

Airbag

El trío vuelve a escena con el lanzamiento del tema Donde Vas, primer single de Voragine, para el sello Del Ángel Feg. Cuarto disco de Airbag, grabado en los Estudios El Pie y El Oráculo con la producción de ellos mismos. El álbum contiene un total de 12 canciones.
VER INFORME DE AIRBAG

compratir

Facebook TwitThis E-mail this story to a friend! Bitacoras.com del.icio.us Tumblr Google BarraPunto Meneame Wikio Ping.fm Technorati

gatito

Deja un comentario